logo aguila


opina, informa y contáctanos
e-mail

contacto@mexteki.org

2014
¡TRABAJADORES DEL MUNDO UNÌOS!
¡UNA SOLA HUMANIDAD
UNA SOLA LUCHA !


EN MARCHA POR
EL CONGRESO DE LA SOBERANÍA


PROGRAMA


QUIÉNES SOMOS
QUÉ QUEREMOS


ACTIVIDADES

VIDEOS

ARTÌCULOS
2009


ARTÌCULOS
2008


ARTÌCULOS
2007


EFEMÊRIDES


PARTICIPA, LEE Y DIFUNDE EL TEIXITIANI

Lucha Popular


Sitio web

México Tekizetiliztli
(Unión del Trabajo de México, en nahúatl)

TEIXITIANI
(El Despertar, en nahúatl)

 

1810-1910-2010
La Historia sigue
El pueblo decide
 

 
.:: Editor
Pablo Moctezuma
::.
 
 

 

Enero 2014

MORENA VA

 

Por Rosario Camarena

Morena llama a construir un frente común con la sociedad, se convoca a los trabajadores, campesinos, obreros, comerciantes, a pequeños y medianos empresarios, estudiantes, mujeres, a todo el pueblo de México a revertir las Reformas Neoliberales que harán retroceder al país en lo que se refiere a derechos y libertades democráticas.

El PRIAN y sus aliados han hecho regresar a México a la época del Porfirismo, cuando las tierras, minas y riqueza estaban en manos de unos pocos, que también eran dueños de los ferrocarriles, el petróleo, la industria, la producción agrícola, etc. Pero ya la historia demostró que ese modelo desembocó en la Revolución de 1910 y así mismo hoy se están gestando cambios trascendentales en México.

Morena llama a organizarnos para sacar al PRIAN del gobierno, derrocarlo tal como la Revolución hizo con el dictador Porfirio Díaz, pero no con las armas, no con violencia ni la confrontación, sino con una revolución de conciencias, la gente debe ser debidamente informada de lo que realmente sucede en el país, de cómo le van a afectar directamente las Reformas del gobierno, que se den cuenta que la Televisión, la prensa vendida, así como las radiodifusoras nunca dirán la verdad y que al contrario, se empeñan en ocultar la realidad de las Reformas y las políticas del PRIAN que violan  la Constitución Política de México y que por ello cometen violación flagrante y el delito de Traición a la Patria y como tal, deben ser juzgados, comenzando por Peña Nieto.

Ya le urge a los del gobierno Prianista comenzar a firmar los contratos petroleros con las compañías extranjeras,  hace apenas unos días, Peña fue a Londres para establecer acuerdos con grandes empresas petroleras y hacer ya efectiva la Reforma energética, que no es otra cosa, más que la privatización de los hidrocarburos, para lo cual, hicieron también modificaciones legales respecto a reformas en lo relativo a lo fiscal y político.  La violación flagrante a la Constitución, no es sólo en los artículos 27 y 28, hay muchos otros artículos que son violados porque todas las reformas y políticas neoliberales atentan contra la Soberanía Nacional.

Morena está tomando fuerza a nivel nacional, en todos los estados de la República ya hay Comités de Morena que están trabajando. A nivel de afiliación, ya se cuenta con más de 500 mil afiliados y todavía faltan varios Estados de la República. Avanza la fuerza y la organización en todo el país. Morena construye, crece y se multiplica.

 

 

Portada

[2014]


 

Organización Marxista Leninista por el Comunismo del Siglo XXI
Si tienes problemas técnicos escribe a: soporte@mexteki.org