logo aguila


opina, informa y contáctanos
e-mail

contacto@mexteki.org

2014
¡TRABAJADORES DEL MUNDO UNÌOS!
¡UNA SOLA HUMANIDAD
UNA SOLA LUCHA !


EN MARCHA POR
EL CONGRESO DE LA SOBERANÍA


PROGRAMA


QUIÉNES SOMOS
QUÉ QUEREMOS


ACTIVIDADES

VIDEOS

ARTÌCULOS
2009


ARTÌCULOS
2008


ARTÌCULOS
2007


EFEMÊRIDES


PARTICIPA, LEE Y DIFUNDE EL TEIXITIANI

Lucha Popular


Sitio web

México Tekizetiliztli
(Unión del Trabajo de México, en nahúatl)

TEIXITIANI
(El Despertar, en nahúatl)

 

1810-1910-2010
La Historia sigue
El pueblo decide
 

 
.:: Editor
Pablo Moctezuma
::.
 
 

 

Julio 2014

MORENA YA ES PARTIDO POLÍTICO CON REGISTRO

Mexteki

 

MORENA ya es Partido Político con registro otorgado por el Instituto Nacional Electoral (INE), con lo que podrá participar en las próximas elecciones a celebrarse el año próximo, 2015.

El 2 de octubre del 2011, se constituyó  Morena como Asociación civil; hoy, después de meses de trabajo político intenso en todo el país, se ha convertido en la principal fuerza de oposición.

Mexteki saluda y felicita a Morena por su recién logrado registro como partido político nacional. El sólo hecho de haber cumplido y rebasado en mucho, con todos y cada uno de los requisitos para el registro, es ya un triunfo no sólo para los miembros de Morena, sino para todo el pueblo de México, que tendrá la oportunidad de sumarse para luchar por la vía pacífica por una verdadera transformación del país, por la defensa de los derechos, la democracia y la Soberanía Nacional.

Morena se ha opuesto a las alianzas con el PRI y sus cómplices en el poder que firmaron el llamado "Pacto por México", se ha manifestado y ha protestado en contra de las Reformas estructurales impulsadas por Peña, que son en realidad contrarreformas que significan un grave retroceso social, político y económico para el país. Morena lucha por la defensa del petróleo y los recursos energéticos, se ha pronunciado en contra de los aumentos en los impuestos, la eliminación de los derechos laborales y está trabajando con el pueblo y para el pueblo de México.

Saludamos la intensa participación de Morena y de Andrés Manuel López Obrador en el trabajo realizado en todos los municipios de la nación, para promover y alentar la participación de los jóvenes, los trabajadores y el pueblo en general para lograr la transformación de México en un país justo, libre y soberano.

 

Portada

[2014]


 

Organización Marxista Leninista por el Comunismo del Siglo XXI
Si tienes problemas técnicos escribe a: soporte@mexteki.org