logo aguila


opina, informa y contáctanos
e-mail

contacto@mexteki.org

2014
¡TRABAJADORES DEL MUNDO UNÌOS!
¡UNA SOLA HUMANIDAD
UNA SOLA LUCHA !


EN MARCHA POR
EL CONGRESO DE LA SOBERANÍA


PROGRAMA


QUIÉNES SOMOS
QUÉ QUEREMOS


ACTIVIDADES

VIDEOS

ARTÌCULOS
2009


ARTÌCULOS
2008


ARTÌCULOS
2007


EFEMÊRIDES


PARTICIPA, LEE Y DIFUNDE EL TEIXITIANI

Lucha Popular


Sitio web

México Tekizetiliztli
(Unión del Trabajo de México, en nahúatl)

TEIXITIANI
(El Despertar, en nahúatl)

 

1810-1910-2010
La Historia sigue
El pueblo decide
 

 
.:: Editor
Pablo Moctezuma
::.
 
 

 

Agosto 2014

APOYEMOS LA RESISTENCIA PALESTINA

Nuestro futuro está en la lucha por los derechos de todos

Voice of Revolution

Voz de la Revolución saluda a todos aquellos que se manifiestan ante la Casa Blanca y  a través de EE.UU. en apoyo a Palestina, así como por los que defienden los derechos de inmigrantes y la legalización inmediata para todos. ¡La resistencia es un derecho! y saludamos a todos los que organizan aquí y en el extranjero para afirmar ese derecho y avanzar en la lucha por la defensa de los derechos de todos  en el país y en el extranjero, como el camino para lograr la paz y la seguridad.

El apoyo y respaldo financiero a Israel, ha matado a civiles en Gaza, al igual que su financiamiento de la “Guerra contra las drogas” en México y América Central, en donde el uso de la fuerza y la militarización de las principales fronteras ha sido la causa de la muerte de muchos civiles y la deportación de millones de personas, con que se demuestra que se han rechazado las soluciones políticas y se ha impuesto el uso de la fuerza.

El genocidio contra afroamericanos, incluyendo el fomento de la violencia, los homicidios cometidos por la policía y el encarcelamiento masivo en nombre de la “Guerra contra las drogas”, es en los hechos, un repetido genocidio contra los pueblos de México, Honduras, Guatemala y El Salvador; también en nombre de la “Guerra contra las drogas” y ahora nuevamente en Palestina, se hace en nombre de “Detener el terrorismo”. ¿Puede ser sólo un incidente el que Obama esté tratando de incluir fondos para aumentar el número de crímenes cometidos por los israelíes en contra de los palestinos en el proyecto de ley que proporcionaría un mayor número de fondos económicos para militarizar la frontera y atacar a los inmigrantes, incluyendo a las decenas de niños involucrados?

Para los imperialistas de EE.UU. no tienen cabida los derechos de los pueblos, los derechos de los afroamericanos y de los inmigrantes, los derechos de los muchos niños que están siendo masacrados en Palestina, acorralados como ganado y obligados a permanecer en campos de detención en la frontera y en el perfil racista, los asesinatos cometidos por la policía y a quienes se les arroja a las prisiones. El uso de la fuerza ha desatado el caos  y la violencia viene como única respuesta. Este retroceso antidemocrático, muestra que ya no están en condiciones de gobernar.

La democracia moderna requiere que sea el propio pueblo quien gobierne y decida. La democracia moderna comienza por reconocer los derechos de todos y por una organización que sea capaz de garantizar esos derechos, tanto en el país como en el extranjero. La resistencia está justificada y es necesaria, ya que todos juntos habremos de defender los derechos de todos. ¡Una sola humanidad, una sola lucha por nuestros derechos!

Portada

[2014]


 

Organización Marxista Leninista por el Comunismo del Siglo XXI
Si tienes problemas técnicos escribe a: soporte@mexteki.org