logo aguila


opina, informa y contáctanos
e-mail

contacto@mexteki.org

2014
¡TRABAJADORES DEL MUNDO UNÌOS!
¡UNA SOLA HUMANIDAD
UNA SOLA LUCHA !


EN MARCHA POR
EL CONGRESO DE LA SOBERANÍA


PROGRAMA


QUIÉNES SOMOS
QUÉ QUEREMOS


ACTIVIDADES

VIDEOS

ARTÌCULOS
2009


ARTÌCULOS
2008


ARTÌCULOS
2007


EFEMÊRIDES


PARTICIPA, LEE Y DIFUNDE EL TEIXITIANI

Lucha Popular


Sitio web

México Tekizetiliztli
(Unión del Trabajo de México, en nahúatl)

TEIXITIANI
(El Despertar, en nahúatl)

 

1810-1910-2010
La Historia sigue
El pueblo decide
 

 
.:: Editor
Pablo Moctezuma
::.
 
 

 

Agosto 2014

LUNES NEGRO

Pablo Moctezuma Barragán

 

Este lunes 11 de agosto quedará como una mancha en la historia de México, ya que Peña Nieto promulgará leyes que entregan a corporaciones extranjeras y nacionales las riquezas del suelo y subsuelo, violando la Constitución, soberanía y derechos de todo el pueblo de México. Washington culmina así sus planes, que se formalizaron desde el 23 de marzo de 2005, al firmar la Aspan Vicente Fox en Waco, Texas, y de espaldas a la nación, con George W. Bush, de Estados Unidos, y Paul Martin, de Canadá, que incluye la integración energética y en seguridad y significa la virtual anexión de México y Canadá a Estados Unidos de las corporaciones norteamericanas.

El lunes negro se promulgarán leyes anticonstitucionales. Hemos de recordar que existe un pueblo que tiene derechos y asumiendo su soberanía ha de revertir el robo del siglo y defender el futuro de sus hijos y ha de hacer valer el artículo 136 de la Constitución, que impide la mutilación de la misma por parte del Prian.

¡A firmar para promover la consulta popular y que nos pregunten a todos. El pueblo manda! Que no se alegren los señores del dinero, la lucha del pueblo ya ha abortado antes los intentos de los poderosos por someternos y despojarnos y hoy por hoy en su gran mayoría es consciente del atraco y de la traición a la Patria que éste significa y ya se organiza para recuperar lo que es suyo y le están arrebatando. No hay lugar para el desánimo, vamos a luchar y vamos a vencer.

 

Portada

[2014]


 

Organización Marxista Leninista por el Comunismo del Siglo XXI
Si tienes problemas técnicos escribe a: soporte@mexteki.org